REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS PARA TONTOS

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Blog Article



Alaba hoy a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por aprecio a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hogaño por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.

Encima, a la luz del evangelio del buen samaritano y del pleito final, Jesús nos enseña que, en el widget mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad haber: invocar al mundo del bienquerencia. Se esconde un intriga de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y lealtad a Dios.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la competición al predicar el evangelio, pero también les recuerda que es más valioso ser legal a Dios que tener miedo a los hombres.

A quienes Dios quiso topar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de paraíso.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al observar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga desatiendo allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor

“Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Nazareno, por medio de quien todavía hemos obtenido entrada por la Convicción a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios” (Romanos 5:1-2)

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los riqueza, y luego a todos sus hijos.

A veces nos cuesta dejarlo en dios en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

El simpatía de Cristo es más cachas que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos

Somos testigos del aprecio y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra misión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Podemos definirlo como la carencia de un read more admisiblemente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Vitalidad que debería acompañarnos y no lo hace.

Report this page